URGENCIAS:

  • Realizamos Visitas a Domicilio y en Hoteles, cada día desde Abril a Octubre, incluso fines de semana, 24/24 horas, para todo tipo de Urgencias: heridas, patologías generales, infecciosas, patologías pediátricas.
  • Pueden también venir a nuestro Centro, o LLAMAR al :

+34 66 01 01 680

  • El Médico gestionará directamente su llamada, pues habla perfectamente INGLÉS, FRANCÉS, CASTELLANO, ITALIANO, CATALÁN y ALEMÁN. También tenemos Traductores al RUSO, (por teléfono).

  • Llevamos un sector que abarca desde LLORET DE MAR y BLANES, hasta PALAFOLLOS, SANTA SUSANNA y MALGRAT DE MAR. Y en algún caso, también podemos ir desde TOSSA DE MAR hasta PLATJA D’ARO, si disponemos del tiempo necesario y no se trata de una urgencia vital, o bien si el paciente se desplaza al Centro Médico.

  • Ante cualquier duda, LLAMEN.

  • …Tenemos competencia en Urgencias y Medicina General, y una red de Especialistas, Clínicas y Hospitales en caso de necesidad.

 

MEDICINA DEPORTIVA:

La Medicina Deportiva abarca la Preparación Física al esfuerzo, incluida la Dieta, los límites que se fijan al esfuerzo y al entrenamiento, y cómo se logran y se controlan, según el Deporte practicado, los ejercicios efectuados.

La Medicina Deportiva se encarga también de determinar la Aptitud de los deportistas para practicar su deporte favorito (certificados…).

La Medicina Deportiva incluye tratamientos en caso de problemas físicos debidos al esfuerzo (sea deportivo o de otro tipo…), tratamientos urgentes, problemas crónicos de articulaciones, huesos, tendones, ligamentos y, por extensión, patologías ósteo-articulares de pacientes, no deportistas incluidos

Se puede asesorar la Rehabilitación de un paciente después de una lesión y/o una intervención quirúrgica. Por extensión también se puede ayudar a una persona mayor a gestionar su ergonomía de movimientos para guardar una autonomía suficiente para no entrar en un círculo vicioso de inmovilización, que conlleva otras complicaciones de las cuales será, de no tratarse a tiempo, casi imposible recuperarse del todo posteriormente.

 

MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA:

Con una experiencia muy grande tras numerosas Urgencias en diferentes países, intentaremos siempre buscar la mejor solución para resolver su problema médico lo más rápida y eficazmente posible, con los menores efectos secundarios posibles, y haremos lo máximo para mantener su salud en las mejores condiciones.

Con un Doctorado de Francia, el Dr. Emmanuel Rottler es perfectamente apto para descubrir el diagnóstico, incluso el más complicado, incluyendo niños, en problemas infecciosos, abdominales, respiratorios, traumatológicos, cardiovasculares, dermatológicos, estrés & depresión

Tenemos una red de contactos con Especialistas, Clínicas y Hospitales, para ayudar en casos de que una segunda opinión sea necesaria, o en diagnósticos complicados o con necesidad de Hospitalización.

 

MESOTERAPIA

La Mesoterapia es una técnica con bases teóricas complejas, teniendo que ver con los territorios embriológicos nerviosos (metámeros), y usando agujas muy cortas de 4 mm. de largo y medicamentos alopáticos, todo ello de uso homologado.

La ventaja de esta técnica, que cada especialista mejora con la práctica, es que se administran medicamentos  en pequeñas cantidades -y con frecuencia muy inferiores a la de medicamentos habituales-, en el lugar adecuado del organismo del paciente.

Para que se hagan un idea, se suele administrar una dosis más o menos 20 veces inferior a la habitual. Al ser la cantidad tan pequeña, casi nunca encontramos efectos secundarios.

Los medicamentos se administran dependiendo de la patología y de cada caso, que evalúa el médico, consiguiendo una óptima personalización.

En materia de articulaciones, por ejemplo, por los componentes, es especialmente eficaz para combatir el circulo vicioso:

Circulo vicioso del dolor - gráfico

 

Inflamación genera Dolor que genera Contractura que causa mala postura, que genera inflamación que aumenta el dolor, lo que causa también contractura, y así , sin fin.

 

Por ello, la Mesoterapia se caracteriza por tener una eficiencia muy grande, con una dosis muy pequeña.

Se busca entonces un alivio máximo, con un riesgo prácticamente inexistente.

Es una comodidad y un alivio, para casi todos los problemas de articulaciones:

Artritis de todos tipos, Artrosis, Algodystrofías

Y para muchas Inflamaciones crónicas no articulares, como Tendinitis, dolores musculares y para-articulares de Fibromialgia, Torticolis,

Sin efecto secundario...

 

Información:          

Dr Christophe Emmanuel ROTTLER

Tel: 66 01 01 680